Blog Post

5 razones por las que no estas perdiendo peso

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

1⃣ Si sólo comes saludable de forma esporádica ( es decir de vez en cuando) hoy saludable pero ayer la galletita y hace una semana 📆la nieve🍦) no te engañes pensando que eso es suficiente por que no 🚫lo es.

2⃣ Estas construyendo músculo recuerda el peso y la grasa son dos cosas diferentes el músculo pesa más que la grasa pero sólo ocupa 1/4 del espacio haciéndote ver más delgado. (Esto es bueno aunque no se vea en la báscula es mejor hacer músculo) 👀 esto se ve reflejado en el cuerpo se ve más fit.

3⃣ Hiciste un detox o jugo “cleanse” estudios han demostrado que el hacer dietas liquidas no es el remedio para la pérdida de peso por que sólo baja agua y reserva de carbohidratos que muy probablemente regresarán, y esto hace que tu cuerpo entré en estado agresivo de shock es decir metabolismo bajo 👎.

4⃣ Sólo haces ejercicio de cardio (los aburridos 60 minutos diarios 👎😖) necesitas hacer ejercicios de fuerza (no necesariamente las pesas) necesitas hacer músculos para que estos quemen más calorías y grasa incluso cuando estas sentado viendo tv📺.

5⃣ Estas muy estresado😑 por los números de la báscula 📟y todo el día piensas que debes bajar de peso‼ Este estrés también eleva tu nivel de ansiedad y la ansiedad despierta el hambre por carbohidratos simples(🍕🍔🎂🍦🍰🍪) entonces será muy difícil que tu sigas tu plan de alimentación. Fluye fluye‼ (aquí ayuda los ejercicios de meditación) piensa que es lo que tu cuerpo ahora necesita, que en algún momento tu cuerpo cambiará que sólo es cuestión de tiempo.

Escrito por: Jocelyn Barrón – Licenciada en Nutrición   contacto: jocelynbarron.jb@gmail.com

Comentarios