Blog Post

Aprende a QUERERTE

Tristemente, solemos mostrar cierta tendencia a no valorarnos todo lo que deberíamos, algo súper dañino para nuestra salud y nuestro desarrollo vital. Quererte a tu mismo, es algo que está en tus manos cambiar, por ejemplo, cuida tu imagen, comparte tiempo con tu familia, amigos, realiza actividades que te gusten, date tu tiempo, tu espacio. Recuerda que reflejamos en los demás lo que en verdad sentimos y pensamos hacia nuestro propio ser.❤Quererte a ti mismo es maravilloso. Eres la persona más importante de tu vida. Quien mejor te comprende, con quien siempre estás. No eches abajo todo lo que eres. Valórate como bien te mereces. Personalmente me tomó mucho tiempo aprender a no juzgarme a mí misma a través de los ojos de otro. Cada uno de nosotros ha pasado por experiencias y relaciones diferentes, compararse no sirve de nada☝🙄

Recuerda que somos por fuera ⬆ lo que sentimos y cómo nos amamos por dentro⬇. El deporte y la actividad física no solo hacen que te mantengas en forma, sino que te proporcionan serenidad🧘‍♀, plenitud y el cuidado que necesitas para estar en armonía contigo mismo. Comienza a amar y aceptar tu cuerpo como eres😍😍. Quererte a ti mismo, ¡es muy saludable!

Quererte a ti mismo te traerá grandes ventajas.

Ojo: No puedes querer a otros si no empiezas por ti. Hazlo!!! mímate, cuídate!Eres único e importante, no lo dudes nunca!
Namaste 🙏🏻

Home and Gym

GRATIS
VIEW