Términos y condiciones

Términos y condiciones
Al participar en la compra de cualquiera de nuestros productos, automáticamente el cliente acepta todos los términos y condiciones descritos a continuación, liberando a Home and Gym de cualquier demanda surgida.

Sobre el envío

I. Los envíos de Home and  Gym se limitan únicamente al territorio nacional de la Repúplica Méxicana.

II. Home and Gym se reserva el derecho de hacer modificaciones y ajustes en el precio final con previo aviso al cliente durante la compra.

III. Los precios de envío pueden variar dependiendo de la región, ubicación y domicilio del cliente.

IV. El proveedor de envíos puede variar dependiendo de la región, ubicación y domicilio del cliente.

V. Los precios finales mencionados en el catálogo https://homeandgym.com/nuestros-productos/ son estimados en ubicaciones cercanas a Monterrey, pudiesen variar debido a ubicaciones difíciles de llegar por parte del proveedor de envíos.

VI. Home and Gym no se hace responsable por la demora del producto enviado con cualquiera de nuestros proveedores de envíos.

Sobre el precio final

I. Los precios finales mencionados en el catálogo https://homeandgym.com/nuestros-productos/ pueden variar debido al constante cambio de precios en los proveedores de aceros y pintura.

Sobre la garantía del producto adquirido

I. Home and Gym se hace responsable durante el primer año de cualquier problema relacionado a soldadura. Se analizará los productos que pudieran tener un desperfecto o posible error de fabricación para hacer esta garantía válida.

II. Home and Gym no se hace responsable por oxidación normal en productos que estén en la intemperie, ya que, aúnque nuestros productos están protegidos y fabricados para ser resistentes para la misma, las condiciones de ambiente y uso varian de cada usuario (exterior, cuidados, exposición al agua, humedad, calor) de las cuales Home and Gym no tiene control una vez entregado el producto.

III. En dado de hacer válida una garantía fuera de Monterrey, el cliente se hará cargo de los costos de envío y retorno del producto defectuoso para ser cambiado o reparado según sea el caso.

Formas de entrega y los plazos.

Una vez que hayas realizado un pedido tienes que mandar el comprobante del depósito al correo contacto@homeandgym.com o puedes ponerte en contacto con nosotros en el numero 8181378167 para saber la estimación de tiempo de fabricación, envío y entrega de tu producto adquirido.

Los productos se enviarán tan pronto estén disponibles o sean fabricados (cada producto varía su tiempo de fabricación y entrega). No existe un tiempo exacto de fabricación para los artículos.

El plazo de “Envío” es un cálculo de la fecha en la que el producto se preparará o fabricará para su envío y traslado desde nuestro establecimiento. Una vez que tu producto esté preparado o fabricado para el envío, recibirás una notificación por llamada telefónica de parte de nuestro Departamento de Ventas con información sobre tus artículos (guía de entrega del proveedor).

El límite de “Entrega” en mercancía existente es de 5 a 18 días hábiles (en caso de no tener problemas con la dirección dada por el cliente) después de haber efectuado el pago correspondiente en la que el producto se entregará a tu dirección de envío.

Todos los cálculos se basan en días hábiles.