Blog Post

Ejercicios de flexibilidad y Movilidad: ¿Para qué sirven?

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Los beneficios de hacer ejercicios de flexibilidad y movilidad son muchos, uno de los principales es que ayudan a aliviar tus dolores crónicos por lesiones o los dolores como resultado de un pesado y largo entrenamiento.

Ya sea corriendo, levantando pesas, entrenando calistenia, street workout, crossfit o gimnásticos los estiramientos y los ejercicios de movilidad te ayudarán a tener una descarga correcta y te ayudaran a recuperarte más rápido, evitando a toda costa lesionarte y que dejes de entrenar por un largo tiempo.

Al tener una gran movilidad, te dará la ventaja competitiva en cualquier deporte al hacerte más ágil y capaz de recuperarte de tus entrenamiento mucho más rápido. Cuando otros deportistas que no practican la movilidad y estiramientos estarán lesionados; tú podrás continuar con tu entrenamiento, sin lesiones o pausas.

personal coach en Monterrey

Entrenador personal a domicilio en Monterrey

Nuestras clases online y clases privadas de calistenia en Monterrey te ayudarán a tener una mejor movilidad y flexibilidad, las cuales te darán el poder de jamás dejar de entrenar el deporte que practiques y tanto amas. Recuerda que contamos con entrenadores personalizados a domicilio en Monterrey. No dudes en llamarnos al (81) 81378167.

Nuestros entrenadores personales a domicilio en Monterrey están certificados por la WCO World Calisthenics Organization y están preparados para darte las mejores clases de movilidad y flexibilidad. Nuestros servicios son 100% profesionales.

Preguntas frecuentes de nuestros cursos Online y clases privadas a domicilio

¿Con qué frecuencia debo de hacer movilidad y flexibilidad?

Tres veces por semana son suficientes, enfocadas a diferentes partes del cuerpo.

¿Los ejercicios contienen progresiones?

Cuando se trata de tu flexibilidad es importante recordar que el progreso se hace gradualmente. Contamos con progresiones correctas y que no te lastimarán, para que con ellas llegues a los movimientos más complicados como front split, middle split, etc !

¿Se estira lo mismo cada semana?

Cada sesión de estiramiento tiene una secuencia única. La consistencia es la clave y su objetivo es aumentar constantemente tu rango de movimiento en cada uno de los ejercicios.

¿Cuál es la diferencia entre flexibilidad y movilidad?

En realidad es bastante simple. La flexibilidad es un rango de movimiento pasivo mientras que la movilidad requiere fuerza para ser construida y exhibida a lo largo de toda esa amplitud de movimiento mientras se abren los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo.

Actualmente no tengo flexibilidad.

Muchos de nuestros estudiantes comenzaron en el mismo lugar con movilidad limitada. Nuestros cursos estan diseñados para que tengas éxito y poco a poco tengas más flexibilidad con ejercicios y progresiones adecuadas para ti. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, inmediatamente comenzarás a ver un progreso increíble en tu flexibilidad y movilidad.

Visita nuestro sitio para mayor información de nuestras clases en:

www.homeandgym.com/entrenador-personal-a-domicilio

 

 

 

Comentarios