Blog Post

¿Entrenas para tí mismo o para los demas?

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Hoy en día vemos miles de personas que entrenan no tanto por su salud física y mental, sino para verse estéticamente bien para los demás y tener la aprobación de los mismos. Es en verdad decepcionante ver este tipo de atletas que no entrenan de corazón y que tal ves ni si quiera les guste el deporte que practiquen ya sea el gimnasio, crossfit, etc. y todo lo hagan por vanidad y estética, misma que tiene que ser evaluada por los demás.

Observamos una sociedad en donde sino estás fuerte, musculoso y atlético no estas “in” y eso es causante de estrés para muchas personas obesas, delgadas o fuera de condición física las cuales las lleva a practicar algún deporte sólo para tener la aprobación de sus amigos y la gente que los rodea. No piensan en su salud ni en el bienestar personal, solo en ¿Cómo me verán los demás?

Si practicas algún deporte porque eres obeso o delgado y quieres cambiar tú físico, siempre hazlo por tí y para tí mismo, jamás lo hagas para satisfacer a los demás, nunca te des por vencido y trata de derrotar solo a la persona que llevas dentro que te dice: “no te levantes temprano”, “no vayas al gimnasio o box”, etc. nunca trates de impresionar a los demás.

 

Comentarios

Deja un comentario