Gimnasios al aire libre y parques urbanos en México

Fabricamos Gimnasios al aire libre en México y parques urbanos para la practica de Calistenia / Street Wotkout y Crossfit, adaptados para el exterior e interior. Las estaciones son diseñadas por expertos en desarrollo de equipamientos de Calistenia / Street Workout y Crossfit siguiendo las recomendaciones de atletas profesionales nacionales e internacionales.

Nuestras estaciones se pueden construir en parques públicos, viviendas, institutos, universidades, centro deportivos y en cualquier otro tipo de institución, además como nuestros equipamientos son modulares podemos adaptarlos a todo tipo de personas y edades. Instalar Gimnasios al aire libre en México de Street Workout/calistenia conlleva a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ofrecer a los jóvenes valores positivos de superación, respeto e integración social.

Cuéntanos tu proyecto, nosotros con gusto te atenderemos.

Parques lineales

Equipo pra crossfit y parque lineal

Parques Urbanos

Gimnasio urbano y equipo para crossfit
Equipo para gimnasio en México

Estación C-002

La estación C-002 cuenta con barras paralelas largas, estación para anillas, barandal vertical y muchas barras para pull ups. La estación C-002 es ideal para parques públicos, universidades y gimnasios. Se puede colocar al aire libre con opción de anclaje o cimentación si es puesta sobre tierra o arena. Tenemos los mejores gimnasios al aire libre para ti.

Equipo para gimnasio en México

Estación D-003

La estación D-003 es ideal para gimnasios o boxes grandes, club deportivos, universidades y gimnasios al aire libre. Cuenta con 2 monkey bar en toda su sección longitudinal, barras paralelas y estaciones para anillas, sin duda un gimnasio listo y muy completo para entrenar calistenia y street workout.

Equipo para gimnasio en México

Estación D-002

Con la estación D-002 te divertirás a lo grande, cuenta con 1 barra para hacer free style con alturas intercambiables, 1 paralelas largas y 1 barandal horizontal donde podrás practicar infinidad de trucos y movimientos. Ideal para gimnasios en exterior e interior.

Envíanos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono o whatsapp (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunta tu imagen

Gimnasios al aire libre