Blog Post

¿Qué es el GST y con qué se come?

Cuando escuchamos 🤔🤨 por primera vez acerca de Gymnastics Strength Training a menudo nos preguntamos qué hay de diferente en un entrenamiento con este método. Si bien podemos imaginar fácilmente el aspecto de una clase de CrossFit, yoga o artes marciales, no tenemos claro exactamente qué implican las clases de gimnasia/calistenia de home and gym. ¿Qué tipo de movimientos y ejercicios están involucrados, y son seguros y efectivos?

Ten la seguridad de que los entrenamientos de GST realizados a través de los cursos online de Home and Gym son algunos de los mejores entrenamientos de gimnasia en línea que puedes adquirir.

Los entrenamientos GST equilibran la fuerza y ​​la movilidad.

Un factor importante ☝🤓 que hace que los entrenamientos de entrenamiento de fuerza de gimnasia GST/Calistenia de home and gym sean diferentes de otros programas de acondicionamiento físico es que la fuerza y ​​la movilidad se desarrollan en equilibrio, sin dejar que uno supere al otro. Si consideras varias actividades, hay una clara prioridad para construir una calidad sobre la otra. Los levantadores de pesas, por ejemplo, necesitan altos niveles de fuerza máxima para poder desempeñarse en su deporte, pero esto generalmente viene en el sacrificio de incluso los niveles medios de movilidad. No es raro ver a un levantador de potencia que no puede agacharse y tocarse los dedos de los pies o llegar a la parte superior para abrir un gabinete. Si bien estas adaptaciones pueden ayudarles a levantar más peso, en última instancia, causarán problemas en términos de salud y movilidad de las articulaciones.

El entrenamiento de fuerza de gimnasia GST, por otro lado, incluye un equilibrio de fuerza y ​​movilidad en cada serie de cada entrenamiento. En un entrenamiento GST, tus articulaciones se moverán a través de todos tus rangos de movimiento (ROM), no solo hacia arriba o hacia abajo o hacia adelante. Se le pedirá a tu cuerpo que se doble, gire, flexione, extienda y más. Esta variedad de movimientos y un enfoque equilibrado de la capacitación te ayudarán a ser flexible al mismo tiempo que mejorará tu fuerza, algo que hará que tus entrenamientos sean agradables, seguros y efectivos en los próximos años.

Con los entrenamientos GST/Calistenia probarás cosas nuevas.

Otra característica de los entrenamientos tipo GST/calistenia de Home and Gym 🤚😲 es que, sin duda, probarás muchas cosas nuevas. ¿Cuándo fue la última vez que trabajaste en un parado de manos, side lever (bandera), el muscle up estricto, el maná o subir la cuerda sin piernas? ¡En lugar de aburrirte por la monotonía de pesas, máquinas y cintas de correr, los cursos online de Home and Gym te tendrán en el piso, colgando de una barra, estirándote en la pared, haciendo drills, etc. Esta variedad ayudará a mantener las cosas divertidas, al mismo tiempo que te asegura de que está mejorando tus movimientos gimnásticos.

Además de estimular que tus músculos crezcan, este aspecto de los entrenamientos de GST también ayudará a tu cerebro a aprender nuevas habilidades. El dicho dice: “Úsalo o piérdelo”, y esto se aplica perfectamente al uso de tu cuerpo para moverse de formas nuevas e interesantes. Los ejercicios que te pondremos en los cursos online y en las clases personalizadas de Home and Gym desafiarán tu fuerza central, mejorarán tu movilidad y ayudarán a tu cerebro a aprender nuevas habilidades.

Puntos clave del GST aplicado por Home and Gym

  1. Los entrenamientos GST desarrollan tanto la fuerza como la movilidad de una manera equilibrada, en lugar de priorizar uno sobre el otro.
  2. En lugar de hacer las mismas actividades sin sentido en cada entrenamiento, con Gymnastics Strength Training probarás cosas nuevas y aprenderás nuevas habilidades.
  3. Los entrenamientos GST son completos porque construyen tu cuerpo desde cero, sin dejar piedra sin remover.

A continuación se muestran a 2 alumnas que actualmente llevan este método o tipo de entrenamiento 😬👇😱‼

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Home and Gym (@home.and.gym) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Home and Gym (@home.and.gym) el

Home and Gym

GRATIS
VER