Instrucciones

INSTRUCCIONES/REGLAS PARA APROBAR CURSO Y OBTENER MI CERTIFICADO

El curso cuenta con 11 progresiones:Progresiones parado de manos

que tienes que aprobar bajo un examen con video que mandarás en cada lección en la carpeta “Examen con video”

Curso parado de manos

Si le damos click a “Examen con video” en la carpeta general “Progresión 1-Tripod” observaremos la siguiente pantalla:

curso parado de manos mexico

Si observas las “Instrucciones” te dicen que te grabes lateralmente durante 60 segundos en esa postura y te viene una imagen ejemplo. Puedes salir de la página, grabarte durante 60 segundos , volver a esta sección y subir tu video en el botón

curso de parado de manos

así tu video será mandado a revisión y uno de nosotros te calificará en un plazo de 48 horas. Al calificar tu video se enviará la revisión a tu correo electrónico con el cual está registrada tu cuenta de este mismo curso.

Al aprobar cada progresión y recibir el correo de aprobación por nosotros, puedes picarle en esa misma ventana al botón COMPLETO:

2) Sólo se puede enviar 1 video por progresión y debes de esperar un plazo de 48 horas para volver a subir otro video con la misma progresión.

3) Se pueden subir diferentes progresiones el mismo día, semana o mes para ser revisadas, por ejemplo, puedo subir hoy la progresión 2 y la progresión 4, la progresión 1 quizá no me salé aún. El detalle esque cada progresión solo se puede subir 1 sola vez y esperar a ser revisada. O si subes 4 o 6, cada una debe de esperar un plazo de 48 horas para volver a presentar dicho video examen.

4) Favor de ponerle al video el nombre/o número de pedido + progresión como se indica a continuación:

Ejemplo1:

“MarcelaGarzaProgresión1”.mp4 o .mov según sea iphone o android !

Ejemplo 2:

“1234Progresión1”.mp4 o .mov según sea iphone o android !

 

5) Al pagar este curso , sólo tienes derecho a dicho material y a estar presentando tus examenes durante 4 meses !

6) Al final del curso y si llegarás aprobar cada movimiento, se te enviará un certificado avalado por Home and Gym vía correo en PDF. Donde podrás observar todas las progresiones correctas que te fueron revisadas !

Home and Gym

GRATIS
VIEW