Blog Post

La entrada en el parado de manos

La estocada (entrada) al parado de manos (que se muestra arriba) a menudo se realiza incorrectamente. Para tener una idea de cuánta fuerza es cuando se levanta una parada de manos, comience practicando contra la pared con la espalda apoyada contra la pared.

Asegurate que los movimientos sean son lo más consistentes posible. Mecánicamente, aquí hay un conjunto de instrucciones que los principiantes deben seguir:

1.Primero, debes tomar la posición de la parada de manos en posición vertical: cuerpo recto, los brazos estirados sobre tu cabeza. Esto hace que la patada a una parada de manos sea mucho más fácil porque mantienes tu cuerpo alineado durante todo el rango de movimiento o (ROM-Range of Movement).

Sin este “setup”, tu cuerpo no estará tenso y, por lo tanto, no se controlará mientras realizas el movimiento. Debes entrar en el movimiento con tu piernas juntas, brazos arriba, hombros “dentro” de tus orejas, pecho hacia arriba y centro / hombros apretados.

2.Durante el movimiento de pateo (entrada) hasta una parada de manos, la única parte de la configuración que cambiará es que se lanzará con la pierna, esta es la bisagra sobre la que girará tu cuerpo mientras permanece recto. La razón por la que mueve su pierna fuera de alineación es para no comprometer el cuerpo recto y la posición de los brazos rectos y elevados.

3.Coloca tu pierna aproximadamente a la mitad de tu altura frente a tí. Cambia tu peso en esa pierna a medida que comienzas a inclinar la parte superior del cuerpo hacia abajo y la patada hacia una parada de manos. Tus manos deben guiar el camino. Asegúrate de mantener la rodilla de tu pierna lo más recta posible para mantener una tensión adecuada en tus isquiotibiales. Una vez que tus manos toquen el suelo, hunde con las yemas de los dedos para estabilizar tu parado de manos mientras pateas. Usa la tensión en tus tendones de la corva para levantar tu pierna.

4.En este punto, tus piernas deben estar juntas, en el aire, por encima de tí, en un cuerpo recto perfecto y alineado. Si algo se salió de la alineación durante el movimiento (como las piernas que se abren aparte), será necesaria una compensación adecuada. Cosas como esta sucederán mientras estás en el aprendizaje.

5.Recuerda siempre usar una cámara y grabarte lateral, o ayudarte de un spotter quien te guiará en tu correcta alineación.

Home and Gym

GRATIS
VIEW