Blog Post

Los 4 deportes que Home & Gym te recomienda !!

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Nosotros te recomendamos estos 4 deportes para mejorar tu salud física, aumentar tu resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad, además de quitarte el strees de la ciudad practicándolos mínimo 3 veces por semana.

Calistenia

Sistema de ejercicio físico centrado en el trabajo de grupos musculares, más que de músculos aislados, en el que generalmente se usa el propio peso corporal, sin ningún equipamiento. Generalmente consiste en ejercicios de poca intensidad y alto número de repeticiones.

Street Workout

Disciplina deportiva centrada en el desarrollo de la fuerza que se practica en la calle usando el equipamiento público habitual de plazas y zonas deportivas, usando rutinas con repeticiones de ejercicios de dificultad progresiva que requieren potencia y control del peso corporal .

Gimnasia

Disciplina deportiva basada en movimientos metódicos sobre diferentes aparatos. Su objetivo es la apreciación visual, es decir la belleza y dificultad de los movimientos, que exijan al atleta una fuerza, flexibilidad, coordinación y precisión excepcionales. Normalmente se ejecuta en un recinto cerrado y de acuerdo a un reglamento. Está destinada a la evaluación por parte de unos jueces, que asignarán unos calificación a las diferentes rutinas de ejercicios.Se caracteriza por movimientos rítmicos y posiciones fijas, con mucho uso de la inercia y el balanceo.

Crossfit

Sistema de acondicionamiento físico, basado en ejercicios funcionales que busca trabajar la fuerza y la resistencia. Se caracteriza por series de ejercicios con muchas repeticiones y poco descanso. Se suele trabajar con equipamiento como pesas, barras, cuerdas, sacos, ruedas de camión, kettlebellS, Se suele practicar en gimnasios, conocidos como boxes.

Comentarios