Masaje a domicilio en Monterrey

Masaje a domicilio en Monterrey

¿No puedes ir al SPA? Contamos con el mejor masaje relajante a domicilio en Monterrey y su área metropolitana. Nuestros masajistas son los mejores de Monterrey. Nosotros vamos hasta la comodidad de tu hogar. Contamos con cama de masajes portátil. Conoce el mejor masaje a domicilio en Monterrey. Masajes y reflexología.

Costo por sesión: $750 PREGUNTA POR PROMOCIÓN DEL DÍA                            Contacto: 8181378167

Duración de la sesión: 60 minutos

Masajista masculino.

*Sólo Monterrey y su área metropolitana (Previa cita).

 

¿En qué se basa el masaje relajante?

En el masaje relajante son muy importantes los factores de acompañamiento que mejoran la sesión:

  • Que haya una temperatura muy agradable.
  • La aromaterapia y los aceites esenciales juegan un papel importante para alimentar la mente con aromas tipo lavanda, romero, rosas, almendra o natural.
  • Los aspectos técnicos del masaje relajante (y de todo tipo) son en primer lugar aligerar al máximo de ropa al receptor, tanto como sea posible.
  • Los pases han de ser, por una parte, locales para zonas estratégicas, planta del pie, cervical, craneal y facial básicamente, y en el cuerpo practicar pases muy largos de tobillo a glúteos y de glúteo a todo un lateral de la columna en una segunda pasada, para finalizar por todo el brazo saliendo por la palma de la mano.

La originalidad la manda el masajista pero resaltar que el masaje relajante es un masaje para los sentidos por lo que los pases han de ser largos (de intensidad media baja), ritmo lento, sesiones de 1 hora y frecuencia alterna de zonas anatómicas.

Beneficios del masaje relajante

  • Ayudan a relajarnos
  • Ayudan a nuestro sistema linfático
  • Mejoran la circulación
  • Ayudan a eliminar toxinas
  • Calman el dolor muscular
  • Ayudan a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.
  • Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por mala la postura o debilidad muscular.
  • Ayudan a dormir mejor
  • Mejoría de la movilidad articular-ósea.
  • Sedación del sistema nervioso

En tu sesión empleamos sonidos con tonos isocrónicos

Los tonos isocrónicos ejercen su influencia en el cerebro en varios niveles. El efecto de cada onda cerebral depende de su frecuencia. No se necesitan auriculares, pero producen un sonido muy sutil. En la sesión de masaje se usan este tipo de tonos para mejorar tu experiencia y quitarte todo el estrés de la vida diaria.

Dormir sin soñar (Delta 2.5Hz)

La onda delta es la que tiene la frecuencia más baja. Le ayuda a alcanzar la zona más profunda de su ciclo de sueño.

Sueños (Theta Baja frecuencia 4Hz)

La onda theta baja permite a su cerebro soñar mientras duerme.

Meditación profunda (Theta frecuencia media 5Hz)

La onda theta media le permite entrar en un estado de meditación en el que se liberará del estrés y descenderá al sueño.

Pre-sueño (Alfa baja frecuencia 8Hz)

La onda alfa baja imita sus ondas cerebrales antes de dormir y antes de despertar. Permite una transición suave hacia el sueño y hacia el despertar.

Relajación (Alta frecuencia media 10Hz)

La onda alfa media le ayuda a calmarse y relajarse después de la actividad.

Concentración (Betha 20 Hz)

Las ondas delta se usan cuando se necesita una concentración activa. Puede usarse para mantener la concentración y resolver problemas difíciles.

Usamos los mejores aceites con aromas esenciales y terapéuticas

Aceite esencial de lavanda

Masaje a domicilio en Monterrey
  • Alivio del dolor: Es un excelente remedio para los distintos tipos de dolores incluidas las causadas por dolor en los músculos, los músculos tensos, dolores musculares, reumatismo, esguinces, dolor de espalda y el lumbago. Habitual masajes con aceite de lavanda proporciona un alivio del dolor en las articulaciones.
  • Los Trastornos Respiratorios: El aceite de lavanda se utiliza extensivamente para tratar varios problemas respiratorios como infecciones de garganta, gripe, tos, resfriado, el asma, congestión nasal, bronquitis, Tos ferina, laringitis y amigdalitis. El aceite se utiliza en forma de vapor o aplicado sobre la piel del cuello, pecho y espalda. También se añade en muchos vaporizadores e inhaladores utilizados para el frío y la tos.
  • Combate la depresión y la ansiedad Debido a su naturaleza principalmente balanceadora, el aceite esencial de lavanda es de gran valor para ayudar a las personas que se encuentran en un estado emocional desequilibrado (histeria, depresión o cambios de humor constante.
  • Previene la formación de arrugas. Lógicamente ningún cosmético va a terminar con las arrugas definitivamente, pero sí es cierto que existen diferentes tipos de ingredientes cosméticos, unos más eficientes que otros, y el aceite esencial de lavanda es uno de los mejores que puedes encontrar. La razón de que sea un buen preventor de los signos de la edad es que tiene una capacidad regeneradora que no posee ningún otro aceite esencial.

Aceite esencial de romero

Masaje a domicilio en Monterrey
  • Alivio del estrés-Además de sus beneficios aromaterapéuticos, el aceite de romero reduce el nivel de cortisol, una de las hormonas liberadas durante la respuesta de combate-huida del cuerpo al estrés, en la saliva. De acuerdo con un estudio del 2007,9 inhalar aceite de romero y lavanda durante cinco minutos redujo significativamente los niveles de cortisol en la saliva de los sujetos, reduciendo potencialmente los peligros del estrés crónico.
  • Alivio del dolor-El aceite esencial de romero es promovido por su capacidad para aliviar el dolor, razón por la que es muy utilizado para tratar los dolores de cabeza, dolores musculares e incluso la artritis.10 Masajee el área afectada con el aceite esencial, también puede añadirlo a baños de vapor para el tratamiento del reumatismo. Sus cualidades antinflamatorias lo hacen una buena manera de tratar el dolor causado por esguinces y dolores articulares.
  • Reforzar el sistema inmunológico-Su uso regular o inhalación puede reforzar la inmunidad y ayudarlo a combatir las enfermedades relacionadas con los radicales libres.
  • Problemas respiratorios-El aroma del aceite ha demostrado ofrecer alivio a la congestión de garganta y en el tratamiento de alergias respiratorias, resfriados, dolor de garganta y gripe. Su acción antiséptica también hace al aceite de romero útil para el tratamiento de infecciones respiratorias. Debido a su efecto antiespasmódico, también se utiliza en ciertos programas de tratamiento para el asma bronquial.
  • Rejuvenece la piel- Masajear la piel con hidratos de aceite de romero regenera las células de la piel y reemplaza el tejido dañado de forma natural.

Aceite esencial de almendra

Masaje a domicilio en Monterrey
  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel El aceite de almendras es un elemento que se usa normalmente en la aromaterapia y funciona en todos los tipos de piel. Es tan suave que puede usarse incluso en la piel de los bebés. Este aceite es rico en vitamina A, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, a curar las irritaciones e inflamaciones, a alimentar la piel y a curar los labios tarjados y las alergias en el cuerpo.
  • Retrasa los signos del envejecimiento El aceite de almendras puede usarse para revertir y para prevenir la aparición de los signos de la edad porque ayuda a renovar las células de la piel y a recuperar la apariencia tersa de tu rostro.
  • Es eficaz en el tratamiento de la psoriasis y el eczema EL aceite de almendras ayuda a reducir la inflamación, la picazón y el enrojecimiento en el rostro.
  • Actúa como una crema hidratante El aceite de almendras tiene nutrientes esenciales para la piel y es mucho más natural y menos grasoso. La piel logra absorberlo rápidamente y deja una fragancia muy agradable. Si la usas en tus manos y tus pies, lograrás combatir la resequedad y lograr una piel muy suave e hidratada.
  • Mejora la memoria y fortalece el sistema nervioso El aceite de almendras también nos fortalece a nivel neurológico al respirarlo.
  • Mejora la circulación de la sangre Si tienes problemas de circulación, es recomendable un masaje en tu cuerpo usando aceite de almendras. Esto ayuda a normalizar el flujo sanguíneo por todo tu cuerpo.
  • Alivia los dolores y las tensiones musculares Otro de los muchos beneficios del aceite de almendras, es que combate las afecciones que se presentan en los músculos. Este aceite contiene propiedades analgésicas que ayudan a contrarrestar el dolor y la tensión de los músculos deteriorados.

Sesión en cama profesional portátil

Masaje a domicilio en Monterrey

En tu sesión utilizamos una cama profesional portátil para que puedas disfrutar de un masaje completo con las mismas características que en un SPA, pero en la comodidad de tu hogar. También usamos sábanas desechables para una mayor limpieza e higiene para nuestros pacientes.

Agenda tu cita ahora mismo !

equipo para gimnasio

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono o whatsapp (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunta tu imagen