Blog Post

¿Por qué hacer Chin Ups y Bulgarian Split Squats?

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Chin Ups

chinup

Los Chin Ups ponen más demanda en los músculos importantes para un buen bombeo de bíceps y pecho, que las pull ups. En las Chin Ups también se utilizan en gran cantidad los músculos de la espalda, y hasta los del núcleo. Para la mayoría de la gente los Chin Ups son un poco más fáciles que las pull ups, por lo que es probable que lleguen a hacer más repeticiones en una rutina. Y más repeticiones significan más bombeo.

Nota: Los principiantes pueden sustituir Chin Ups con  Chin Ups Negativas para construir la fuerza necesaria y obtener más repeticiones.

Bulgarian Split Squats

bulgarian_split_squatSu objetivo son efectivamente los más grandes músculos del muslo (cuádriceps) que le dan un efecto de bomba a la pierna enorme. Los quads necesitan mucha estimulación para cansarse. Bulgarian Split Squat es una mejor opción para lograr este efecto que la sentadilla regular, ya que es un ejercicio unilateral que sitúa alrededor del 80% de la demanda sólo en su pierna delantera. De esa manera usted puede conseguir más intensidad con menos repeticiones. Los músculos estabilizadores también deben trabajar para mantener el equilibrio.

Nota: Los principiantes pueden sustituir al Bulgarian Split Squat con estocadas. Deportistas avanzados pueden optar por Pistol Squats en su lugar.

Creditos:
www.madbarz.com

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Comentarios

Deja un comentario