Blog Post

¿Qué es una estación funcional de Home and Gym?

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Las estaciones funcionales para entrenar calistenia, crossfit, street workout, funcional etc, de Home and gym, están hechas de acero ligero y robusto para que tengas una experiencia de entrenamiento diferente.  Su pintura especial sirve para que no se oxiden fácilmente y su armado es fácil de realizar. En ellas puedes practicar ejercicios de fuerza, ejercicios gimnásticos, ejercicios de movilidad, de calistenia y street workout. (Te invitamos a ver el catálogo completo).

A continuación hablaremos de algunas estaciones que puedes tener en tu propio hogar y puedas armar tu gimnasio en casa (garage gym).  Muchas de ellas son fáciles de ensamblar y sólo es necesario fijar al suelo. Recuerda que nuestros productos los enviamos a todo México.

Power rack

Le estación C-001 sirve para entrenamiento de fuerza, en ella puedes hacer sentadillas, press de hombro, pull ups, etc. Cuenta con J-cups para poner la barra olímpica y tiene seguros paralelos para evitar que la barra provoque algún accidente al meter pesos pesados.

gimnasio en casa

La estación B-006 cuenta con estación para anillas, 2 barras para pull ups , paralelas completas y estación de sentadillas. Este modelo es uno de los mejores y más completos que puedas tener. Puedes entrenar una gran variedad de movimientos y todo en un mismo lugar, desde gimnásticos hasta complicados ejercicios de fuerza. Sin duda es uno de los diseños híbridos más funcionales en México.

Muchos clientes nos preguntan qué ejercicios pueden hacer en nuestras estaciones y para no hacerte perder tiempo te mostramos a continuación un link en el que podrás ver muchos de los ejercicios de calistenia que podrás realizar en tu estación de Home and Gym. Te invitamos a darle clic al siguiente enlace.

Comentarios