Blog Post

¿Quién es Home and Gym?

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Seguramente te preguntarás quién es o qué es Home and Gym algunas veces, pues aquí te diremos quiénes somos…

Somos una marca mexicana nacida el 30 de septiembre del 2013 en Monterrey, Nuevo León, México. Nace a partir de la necesidad de ayudar a la gente de México contra la obesidad con la ayuda de la calistenia, el workout y los ejercicios gimnásticos.

Home and Gym

Creamos una serie de productos con los cuales te puedes ejercitar y divertir en tu propio hogar o crear tu gimnasio, desde 1 barra (llamada perfect pull bar) hasta un rack completo con paralelas, barras con muchas alturas y anillos. También creamos rutinas y tutoriales en nuestra pagina web www.homeandgym.com gratuitos para que puedas cambiar tu salud y rendimiento físico poco a poco. En la misma pagina web contamos con un blog con temas importantes de salud, ejercicio y nutrición para así ayudarte más en tu objetivo, mejorar tu salud.

free style bar calistenia

Nuestros productos los hacemos a mano con la mejor calidad posible, contando con fresistas y soldadores honestos que trabajaran para tí cuando tú requieras alguno de nuestros productos y te los haremos llegar por alguna paquetería mexicana con la cual puedas ahorrar más dinero. Nosotros no ganamos mucho en nuestros productos, cobramos lo menos que podamos para poder pagar a nuestros trabajadores y a la paquetería, nuestro margen de utilidad es muy poco y aún así hacemos las cosas con la mejor calidad, porque nuestro sueño es mejorar la calidad de vida de cada mexicano, de cada compatriota, no hacernos millonarios.

triple bar calistenia

Barras parelelas

Es un honor para nosotros haber creado una marca mexicana desde cero, cuando la única motivación es cambiar y mejorar tu salud, esperamos que contemos con tu apoyo en concursos y eventos en un futuro. Nosotros hacemos un llamado a toda la sociedad mexicana a formar parte de este gran equipo, Home and Gym. Te mandamos un cordial saludo y mil gracias por dedicar tu tiempo a leer este artículo, nosotros seguiremos trabajando arduamente para tí en todo momento. Bendiciones !!

Dave Maldonado
Home and Gym Co. Founder

Comentarios