Blog Post

Racks para crossfit en México

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Home and Gym es una marca de racks para crossfit en México, la cual cuenta con muchas estaciones funcionales con las que puedes practicar en tu casa o puedes armar tu gimnasio o box y empezar tu negocio. Puedes también comunicarte con nuestro personal de ventas e ingenieros para que te hagan un diseño a medida de acuerdo a tu espacio, patio, edificio, bodega que tengas y así recibas un rack completamente personalizado a tus necesidades.

Hay actualmente muchas marcas en el mercado, nosotros nos destacamos por el servicio personalizado, por los bajos costos y por una atención premiun que otros no tienen. Ademas que nuestros racks para crossfit son de acero de alta calidad, pintura electrostática y de varios colores primarios a escoger. Son diseñados por un grupo de diseñadores e ingenieros totalmente para tí, hacemos envíos a todo México.

Foto: Productos enviados a México

Para comprar es muy sencillo, sólo tienes que marcarnos, ordenar algún rack o estación de nuestro catálogo (o pedir que se te diseñe uno), pagar mínimo el 50% del producto y pagar el resto ya cuando esté listo para ser enviado. Somos una marca con mas de 4 años en el mercado, contamos con testimonios reales de clientes de todo México que están completamente satisfechos en el siguiente link:  www.homeandgym.com/testimonios/

Foto: Cliente totalmente satisfecho

Puedes visitar nuestro catálogo de racks para crossfit en www.homeandgym.com/nuestros-productos y sino ves algún producto que se adapte a tus necesidades puedes marcanos o enviarnos whatsapp al 8181378167 para poder atenderte.

 

Comentarios