Blog Post

Recuerda siempre estirar

Estírate!!!!😁
Es súper importante estirarse siempre !!! Reducirás lesiones, y te recuperaras más rápido de un entrenamiento!
Cuando Debes estirar? sobre todo cuando te despiertas, al hacerlo estarás despejando tu mente y haces que entre en sincronía con el cuerpo, tu cuerpo olvidará la tensión que acumulas en los músculos durante la noche y se siente rico, ¿apoco no?… estírateee!

Te voy a dar un tip….👍🏻👍🏻
cuál es la mejor manera de hacerlo?

Es muy sencillo, al levantarte, ☀️siéntate a un lado de tu cama y eleva las manos hacía el cielo, lo más alto que puedas, además de ser una gran manera de conseguir que la sangre fluya, harás despertar al cuerpo, activarlo de una manera muy suave.
Sigue con un poco de estiramiento de hombro y cuello, para estirar los músculos del lado derecho del cuello, lleva la oreja izquierda hacia tu hombro izquierdo durante 20 segundos. Repite en el otro lado. Relájate por un momento y luego haz rodar los hombros hacia atrás y luego al frente. Luego levanta los hombros a la altura de las orejas, tensiona los músculos y déjalos caer completamente. Repite esta secuencia tres veces para conseguir realizar uno de los mejores ejercicios para estirarse al despertar y que también puede realizarse durante el día, incluso en@tu carro cuando andes en@tus vueltas con tus niños !! Namaste 🙏🏻 Baja la app de @home.and.gym Para conseguir tu #handstand fácil y rápido !

No olvides que tenemos los mejores cursos de yoga y calistenia en el APP ! Bájala como “Home and Gym” disponible para IOS/ANDROID !

Home and Gym

GRATIS
VER