Blog Post

Te da miedo estar de cabeza?

Ya sea que te sostengas de tus brazos y cabeza o solamente de tus manos, estar de cabeza no solo es divertido y desafiante sino que también es una forma excelente de hacer ejercicio y se ve realmente 😎 cool!!

Si te tomas las cosas con calma y te esfuerzas por mejorar tu equilibrio, tu fuerza en el torso y la parte superior del cuerpo, estarás en el camino correcto para lograr pararte de manos de forma firme y elegante en muy poco tiempo.

Para hacerlo checa estos puntos:

🔴Busca un buen lugar para pararte de manos: un lugar planito, donde no haya piedras, ni cosas que te hagan sentir inestable en el piso , checa superficies planas.
☝😮Ojo: Si estás en la playa No te recomiendo pararte en la arena , porque puedes dañar tus muñecas☝😮

🔴Antes de subir , siempre calienta y estira las extremidades y articulaciones, prevendrás 🤕 lesiones.

🔴Si eres nuevo en esto o aún te da miedo invertirte , busca una pared o Consigue a una persona que te ayude y te de confianza.

☝😮Ojo: la mayor parte de esta habilidad consiste en visualizar y tener seguridad… saca Tus miedos ! Ten confianza en ti mismo !! …Si tienes miedo y piensas que te caerás, lo más probable es que lo harás. Sirve mucho imaginar que alguien te sostiene los pies en alto para equilibrarte o que lo estás haciendo bajo el agua.

Lo mas difícil de superar son los miedos… tu mente. Seguramente de niños lo hacíamos con mucha naturalidad y sin pensarlo !!! Entonces encuentra ese niño en ti y acaba con el miedo que te esta frenando.

Te quieres para de manos fácil y rápido ?

Baja ya nuestra aplicación, donde encontraras cursos online para pararte de manos, disponible para Android y Iphone ! La puedes encontrar como “Home and Gym” o bajarla desde los siguientes botones:

 

Home and Gym

GRATIS
VER