Lista de despensa

[shareaholic app=”share_buttons” id=”14176794″]

Céntrate en los cultivos que son de temporada con el fin de obtener los mejores precios y el contenido de nutrientes. Elije lo orgánico cuando sea posible y si tu cuenta bancaria te lo permite. Abastécete de lo que está en venta – muchas verduras pueden ser congelados para su uso posterior! Compra espinacas, las mezclas de ensaladas, verduras precortadas, etc. para tu comodidad y para un mínimo de tiempo de preparación. Llena tu carrito de compras con color!

Los Vegetales

Vuélvete loco con ellos!
Excelentes opciones incluyen: espinaca, verdes, brócoli, calabacín, coliflor, espárragos, coles de Bruselas, repollo, cebolla, ajo, hierbas frescas, patatas dulces (para las comidas de post entrenamiento), champiñones, tomates, berenjenas, pimientos, aguacate … (Evitar las solanáceas si tienesproblemas autoinmunes.)

La Fruta

No te vuelvas loco aquí! Coloca la fruta en tu dieta principalmente en el período post-entrenamiento.
Excelentes opciones incluyen: Bayas, sandía, melón, mango, durazno, toronja, naranjas, ciruelas, manzanas, plátanos.

Departamento de Carne

Compra carne de pastoreo, pescado capturado silvestre y aves de corral si están disponibles y dentro de tu presupuesto. Si eliges de criadero opta por cortes más magros, si el ganado es alimentado con hierba la grasa es buena !!

La Carne

Carne de vaca, bisonte, venado, caza silvestre, carne decerdo – todas son buenas! Solomillo, lomo, flanco, y filetes en tiras son las opciones más magras.

Aves 

Elige las aves de corral, come las porciones del pecho y los muslos y así te rendirá la mayoría de la carne. También hay muchos opciones de salchicha “naturales” disponibles en los grandes supermercados – salchicha de Apple de pollo es maravillosa !!

Pescados y Mariscos

Salmón, Atún y otros pescados grasos son las mejores opciones, debido a su alto contenido de Omega-3. Elige bacalao, la perca, la tilapia, mahi, vieiras, camarones, etc.

Departamento de Lácteos

No pasar demasiado tiempo aquí !! Puedes buscar los huevos. Huevos de gallinas camperas son la mejor opción!

Pasillos de galletas y chatarra

Muchas veces esto es donde las personas se meten enproblemas! Aquí hay muchos paquetes con bonitas fotos de galletas, snacks, chocolates, dulces etc. EVITA los pasillos de la tentación !!

Aceites

El aceite de coco y aceite de oliva son los que necesitas.  Los aceites de aguacate y nuez también son muy buenos en las ensaladas.
La leche de coco (viene en lata sin azúcar añadida), es buena para batidos después del entrenamiento, y como alternativa a Creamer, si eres un bebedor de café, consigue un poco de esta leche!
Nueces y mantequillas de frutos secos también son buenos para tener alrededor como bocadillos rápidos y en caso de apuro. Las nueces y nueces de macadamia son las mejores opciones y la mantequilla de nuez es excelente! Al elegir mantequillas de nueces asegúrese de que no hay ingredientes añadidos. Además, compra las nueces sin sal.

Lista de compras