Blog Post

Two Arm Elbow Lever

Las palancas con los codos (elbow levers) son basadas para incrementar la habilidad de balance de tu cuerpo así como la fuerza en el mismo.

Posicionamiento escapular:

Tus escápulas estarán deprimidas y ligeramente prolongadas. No deben ser prolongados hasta el punto de que tu espalda se redondea.

Hablemos de la Técnica:

Las manos se deben colocar un poco menos separadas al ancho de los hombros, tus dedos pueden ser colocados hacia adelante, hacia los lados o hacia atrás. La posición de la mano se basa en la preferencia personal.

La mayoría de las personas prefieren de lado, ya que se esfuerzan las muñecas menos. A partir de ahí, coloca tus codos sobre el estómago, entre el ombligo y las crestas ilíacas (el hueso de la cadera en el costado de tu cuerpo). Luego, enderece tu cuerpo e inclínate hacia adelante para sostenerlo.

La palanca del codo de dos brazos (que puede abreviarse Two-Arm EL /Two Arm Elbow Lever) es bastante fácil de lograr, incluso con un menor nivel de fuerza. La clave es aprender a equilibrarse después de colocar las posiciones correctas de codo y mano.

Esta palanca se puede realizar en el piso o en paralelas / barras paralelas.

Asegúrese de que la posición final sea perfectamente paralela al suelo.

Uno de los errores comunes es abrir los codos con la inclinación hacia adelante. Si te inclinas hacia adelante sin permitir que cambie el ángulo de los codos, caerás de cara.

Para obtener el equilibrio correcto necesitas abrir el ángulo del codo a aproximadamente ciento veinte grados a medida que se inclina hacia adelante. Este ángulo puede variar un poco dependiendo de la antropometría individual.

Otro error común es permitir que tu cuerpo se hunda o se arquee demasiado.

Es útil tener un espejo, cámara u observador para proporcionar retroalimentación sobre las posiciones de tu cuerpo.

Home and Gym

GRATIS
VER