Blog Post

Yoga para la ansiedad

Vives con ansiedad todo el tiempo? Te estresa saber que va a pasar mañana ? Te atormentas por cosas de tu vida que ya pasaron pero que te sientes arrepentido ? … seguramente eres muy ansioso 😥 y déjame decirte que tanto el estrés como la ansiedad son males que perjudican bastante nuestro cuerpo, a nuestras células y nuestros órganos y a nivel mental también. Pues déjame decirte que el yoga es una excelente manera de reducir la ansiedad (y el estrés) de una forma muy natural, hasta lo puedes adoptar como estilo de vida .

Aquí hay cinco maneras en que el yoga ayuda con la ansiedad:

✔El yoga te obliga a concentrarte en tu respiración, en el momento presente.

✔ Haz ejercicio!!! ( de cualquier tipo) te da endorfinas, para que te pongas de buen humor y alivies tu depresión.

✔ El yoga reduce la tensión muscular provocada por estrés : tus achaques y dolores de cabeza también pueden sanarse de una manera naturalmente sana ( olvídate poco a poco de los fármacos).

✔ El yoga es difícil, al principio, requiere paciencia , pero tómalo como un reto! Y al lograr ciertas posturas crearás más confianza en ti mismo .

✔El yoga puede ayudarte a crear más confianza en ti.

✔El yoga es una de las formas más eficaces de reducir la ansiedad y el estrés. Si aun no haz probado el yoga antes, te animo altamente a intentarlo!

No sabes por dónde empezar 😥 ?

⭐Usa ropa cómoda, para moverte con facilidad

⭐Descálzate siempre!! quítate los calcetines, así podrás sostenerte mejor

⭐Busca un Mat en el que te sientas agusto

⭐Elimina las interrupciones, quita la tele, silencia tu teléfono, pon algo de música relajante .

⭐Disfruta! Acabarás cansada/o porque el Yoga tiene una parte física, y otra que puede cansar al principio, que es la meditación. Pero te va a encantar!!! Muchos de tus problemas tanto físicos como mentales desaparecerán! !

Home and Gym

GRATIS
VER